Hay muchas maneras de apoyar la labor de IDECAE con una donación:

Fondo de Becas:

Este fondo es para ayudar a los y las estudiantes de escasos recursos para que participen en los seminarios, cursos, diplomados y todo tipo de actividades formativas que ofrece la Dirección Academica del IDECAE.

Fondo de Premios:

Este fondo se utiliza para apoyar el Programa de Premios IDECAE, que cada año rinde homenaje a la excelencia entre las personas físicas o morales que con sus aportes han contribuidos al desarrollo comunitario, ambiental y energético de nuestro país.

Apoyo IDECAE:

IDECAE utiliza este fondo para construir al desarrollo, comunitario, ambiental y energético de nuestro país, a través de actividades culturales, deportivas, educativas y proyectos comunitarios, energéticos y ambientales en términos generales.

El Instituto de Desarrollo Comunitario, Ambiental y Energético, Inc. IDECAE está debidamente incorporado por la resolución No. ONG010 del ocho (8) de mayo del 2006 y modificado por la resolución ONG057.

Usted puede contribuir  y/o pagar su cuota, enviando un cheque o money order a IDECAE, calle Geraldo Hansen No. 13, San Carlos, Distrito Nacional, República Dominicana, o depositarlo en la cuenta No. 505/00040579 del Scotiabank.